ventas@hostchile.cl

Blog

Uso del certificado SSL obligatorio

Durante el 2018 el uso del certificado SSL será obligatorio para cualquier sitio web en internet. El no contar con un certificado SSL será penalizado por los navegadores, motores de búsqueda y al mismo tiempo perjudicará su posicionamiento orgánico.

Conozca y adquiera su certificado SSL en el siguiente enlace:

https://hostchile.cl/certificados-ssl

En Host Chile ofrecemos planes de hosting Linux y hosting Windows con certificado SSL gratis e integrado. Si su plan de hosting no cuenta con certificado SSL, desea instalar uno de mayores prestaciones o si tiene su sitio web alojado con otro proveedor de hosting o servidor, le invitamos a elegir cualquiera de nuestros certificados SSL, entre nuestra amplia gama de opciones, adaptables a cualquier necesidad.

Entre nuestras opciones contamos con las siguientes categorías:

Certificados SSL DV: Alto nivel de cifrado con seguridad estándar y validación de dominio. Más económicos y sin requisitos adicionales.

Certificados SSL OV: Alto nivel de cifrado con seguridad alta, con validación de dominio y organización.

Certificados SSL EV: Alto nivel de cifrado con seguridad extrema, con validación extendida, de dominio y organización. Incluye barra verde.

Certificados SSL Wildcard: Alto nivel de cifrado con seguridad estándar y validación de dominio. Incluye certificado para todos sus subdominios.

Certificados SSL Multidominio: Solución para incluir múltiples dominios en un solo certificado SSL.

Actualmente ofrecemos certificados SSL de las marcas de mayor confianza al mejor precio garantizado:

Comodo, RapidSSL, Thawte, GeoTrust y Symantec.

Comience a utilizar HTTPS en su sitio web, incremente su seguridad, mejore el nivel de confianza para sus clientes, mejore su posicionamiento en internet y evite ser penalizado por navegadores y motores de búsqueda.

Conozca y adquiera su certificado SSL en el siguiente enlace:

https://hostchile.cl/certificados-ssl


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *