ventas@hostchile.cl

Blog

Nueva SQL Server 2017

SQL Server 2017

En Host Chile integramos SQL Server 2017 en todos nuestros planes de hosting Windows ASP.

Desde ahora, hemos integrado SQL Server 2017 en todas nuestras categorías de hosting Windows: Planes Estándar, Planes Empresas y Planes Dedicado, sumándose a nuestra variada oferta SQL Server, versiones: SQL Server 2008, SQL Server 2012 y SQL Server 2014.

Todos nuestros planes de hosting Windows incluyen además acceso remoto SQL, lo que le permitirá administrar completamente sus bases de datos a través de Microsoft SQL Server Management Studio.

SQL Server 2017 es considerada como la versión de mejor rendimiento, con posibilidad de ampliación a gran escala. Además se considera como la versión con menos vulnerabilidades en los últimos 6 años versus cualquier otra plataforma.

SQL Server 2017 incorpora innovaciones en materia de disponibilidad y seguridad que ayudan a proteger los datos de las cargas de trabajo críticas, enfocándose en múltiples capas de protección al agregar la nueva tecnología Always Encrypted, además de seguridad de nivel de fila, enmascaramiento dinámico de datos, cifrado de datos transparente y auditorías eficaces.

Obtenga SQL Server 2017 de forma gratuita e integrada en cualquiera de nuestros planes de hosting Windows ASP:

Hosting Windows Estándar
Hosting Windows Empresas
Hosting Windows Dedicado


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *