ventas@hostchile.cl

Formas de Pago

Orden de Compra
Pague a través de una Orden de Compra emitida por Organizaciones Privadas o del Estado. Se aceptan O.C. por 30 y 60 días. Contáctenos previamente para utilizar esta forma de pago.
Webpay plus
Pague de forma segura con su tarjeta Redcompra o con tarjeta de crédito bancaria Visa, MasterCard, Magna, American Express y DinersClub. Este medio acredita de forma instantánea su pago en nuestros sistemas. *Plataforma acepta únicamente tarjetas de crédito emitidas en Chile.
Webpay.cl
Pague con su tarjeta Redcompra o con tarjeta de crédito bancaria a través de Webpay.cl, el portal de pagos de Transbank. Realice búsqueda de HOST CHILE en Rubro “Servicio Público”. Este medio requiere notificar pago.
Banco Estado
Pague a través de Banco Estado, mediante deposito o transferencia electrónica. Este medio requiere notificar pago.
Khipu
Pague a través de Kiphu, la forma mas segura y fácil de pagar mediante transferencia electrónica bancaria. Este medio acredita de forma instantánea su pago en nuestros sistemas.
Multicaja
Pague a través de un cupón de pago en los más de 8000 comercios Muticaja en todo Chile. Este medio acredita de forma instantánea su pago en nuestros sistemas. Busque aquí su comercio más cercano.