Realizar la contratación de un plan de hosting en Host Chile es muy sencillo, por lo que a continuación indicamos un paso a paso para que puedas guiarte.
Selecciona el plan de hosting que necesites y haz clic en «Contratar», luego accederás a nuestro panel de configuración en donde deberás configurar tu nombre de dominio.
Si requieres el registro de un nuevo dominio, debes seleccionar primera opción: «Registrar un nuevo dominio».
Si ya cuentas con un dominio registrado con otro proveedor, debes seleccionar tercera opción: «Yo usaré mi propio dominio y modificaré los nombres del servidor», como muestra imagen a continuación.

Una vez selecciones nombre de dominio, deberás elegir ciclo de facturación de preferencia. En todos nuestros planes puedes seleccionar ciclo entre: Trimestral, Anual y Bienal.
Al seleccionar ciclo anual o bienal obtendrás un 25% de descuento.
Una vez configures ciclo debes hacer clic en «Continuar» y visualizarás un resumen de tu compra. Luego deberás hacer clic nuevamente en «Comprar».

En el último paso deberás ingresar tus datos personales y los de tu organización si corresponde, como nombre, dirección y correo electrónico. Para el registro de un nombre de dominio es importante que incluyas código postal.
Deberás seleccionar documento tributario y agregar tu RUT para la emisión de factura. En el caso de boleta es opcional.
Deberás crear tu contraseña de acceso a nuestro panel del cliente, seleccionar método de pago y aceptar los términos del servicio.
Para finalizar compra debes hacer clic en «Completar Pedido» y serás redireccionado a la pasarela de pagos para completar proceso.