ventas@hostchile.cl

Blog

Hosting Potenciado

A partir del 3 de enero de 2024, hemos agregado las siguientes mejoras, en rendimiento, equipamiento y seguridad, para todos nuestros planes de hosting: Hosting Linux estándar, Hosting Linux empresas, Hosting eCommerce y Hosting WordPress.

  • Mayor velocidad de conexión, incluyendo nuevos discos NVMe RAID 10.
  • Actualizamos todo el software, incluyendo cPanel, MySQL 8, PostgreSQL 10 y Python.
  • Incluimos todas las versiones de PHP, hasta la versión PHP 8.2, desde el selector PHP de cPanel.
  • Hemos mantenido a JetBackup como gestor de respaldos integrado con cPanel, pero modificamos el período de generación de backups de semanal a diario. Además, agregamos un nuevo respaldo externo ante desastres, aumentando la seguridad de su información.
  • Mantenemos Imunify360 como software de seguridad anti malware y agregamos WP Toolkit.
  • Hemos agregado a MailChannels como enrutador de correo, sin costo adicional, para garantizar que su correo llegue a su destinatario a bandeja de entrada (Inbox). Además, MailChannels filtrará su correo, evitando recibir Spam, malware o intentos de Phishing.

Si tiene alguna consulta no dude en contactarnos.

Categorías Certificados SSL

En Host Chile ofrecemos certificados SSL a un precio asequible, con marcas de mayor confianza: DigiCert, GeoTrust, Thawte, Sectigo, Comodo, PositiveSSL, RapidSSL y de las categorías más utilizadas: DV, Wildcard, OV, EV y Multidominio.

DV (Validación de Dominio): Esta categoría cuenta con los certificados del tipo estándar para utilizar HTTPS en su sitio web, junto a un candado de seguridad en el navegador. Son los más fáciles de obtener y del menor precio. Este tipo de certificados garantiza su titularidad por sobre el dominio y su activación es inmediata.

Wildcard: Un certificado Wildcard cubre el dominio principal y un número ilimitado de subdominios del mismo, pudiendo ser de validación DV y OV, con cifrado de hasta 256 bits y activación inmediata.

OV (Validación de Organización): Un certificado con un avanzado nivel de cifrado, en donde valida que su dominio corresponda a una empresa legalmente registrada. Incluye sello dinámico para que el usuario pueda comprobar los datos de su empresa.

EV (Validación Extendida): Certificados de mayor nivel de confianza y con máximo nivel de cifrado, pudiendo el usuario verificar los detalles comerciales asociados a su sitio web en el mismo navegador.

Multidominio: Un certificado SAN/UCC cubre múltiples dominios con una sola solución, bajo categorías DV, OV y Wildcard DV. Puede agregar hasta 20 dominios adicionales al momento de su compra.

Conozca todos nuestros certificados SSL ingresando a https://hostchile.cl/certificados-ssl

Promociones #PrecioCyber

Durante este Cyber Day Chile obtenga nuestros productos con grandes descuentos:

  • 40% Dcto. en todos nuestros certificados SSL DV

Obtenga un 40% Dcto. en nuestros certificados SSL de categoría DV con pago anual o bianual. Incluye certificados Comodo PositiveSSL, RapidSSL y Thawte SSL 123. Descuento aplica al momento de realizar contratación.

Para comprar nuestros certificados SSL ingrese a https://hostchile.cl/certificados-ssl

  • 40% Dcto. en planes de hosting Linux estándar

Obtenga un 40% Dcto. en nuestros planes de hosting Linux estándar con pago anual o bianual. Incluye planes Básico 1GB, Avanzado 3GB y Superior 5GB. Descuento aplica al momento de realizar contratación.

Para contratar nuestros planes de hosting Linux ingrese a https://hostchile.cl/hosting-linux

Descuentos válidos sólo 28 y 29 de Mayo de 2018.

Conozca todas nuestras ofertas y promociones en nuestro sitio web https://hostchile.cl/promociones

Conozca G Suite

G Suite (anteriormente conocido como Google Apps for Work) es un conjunto de herramientas empresariales de comunicación, almacenamiento y colaboración, que se ejecutan en la plataforma cloud de Google, diseñadas para garantizar la seguridad de los datos, una comunicación productiva dentro de la empresa y un trabajo en equipo eficiente.

G Suite proporciona varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado por el cliente. Las aplicaciones más comunes que incluye G Suite son las siguientes:

Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y Sites, entre las principales, con 30GB de almacenamiento incluido por cuenta.

En Host Chile ofrecemos G Suite con un precio desde $5.450 /mes por cuenta IVA incl., pudiendo contratar desde 1 cuenta, nueva o migrando desde cualquier proveedor anterior.

Usted podrá configurar G Suite directamente en nuestro panel de control, con la asistencia que requiera en todo momento.

Le invitamos a conocer nuestros planes G Suite en nuestro sitio web:

https://hostchile.cl/gsuite

Nueva SQL Server 2017

SQL Server 2017

En Host Chile integramos SQL Server 2017 en todos nuestros planes de hosting Windows ASP.

Desde ahora, hemos integrado SQL Server 2017 en todas nuestras categorías de hosting Windows: Planes Estándar, Planes Empresas y Planes Dedicado, sumándose a nuestra variada oferta SQL Server, versiones: SQL Server 2008, SQL Server 2012 y SQL Server 2014.

Todos nuestros planes de hosting Windows incluyen además acceso remoto SQL, lo que le permitirá administrar completamente sus bases de datos a través de Microsoft SQL Server Management Studio.

SQL Server 2017 es considerada como la versión de mejor rendimiento, con posibilidad de ampliación a gran escala. Además se considera como la versión con menos vulnerabilidades en los últimos 6 años versus cualquier otra plataforma.

SQL Server 2017 incorpora innovaciones en materia de disponibilidad y seguridad que ayudan a proteger los datos de las cargas de trabajo críticas, enfocándose en múltiples capas de protección al agregar la nueva tecnología Always Encrypted, además de seguridad de nivel de fila, enmascaramiento dinámico de datos, cifrado de datos transparente y auditorías eficaces.

Obtenga SQL Server 2017 de forma gratuita e integrada en cualquiera de nuestros planes de hosting Windows ASP:

Hosting Windows Estándar
Hosting Windows Empresas
Hosting Windows Dedicado

Uso del certificado SSL obligatorio

Durante el 2018 el uso del certificado SSL será obligatorio para cualquier sitio web en internet. El no contar con un certificado SSL será penalizado por los navegadores, motores de búsqueda y al mismo tiempo perjudicará su posicionamiento orgánico.

Conozca y adquiera su certificado SSL en el siguiente enlace:

https://hostchile.cl/certificados-ssl

En Host Chile ofrecemos planes de hosting Linux y hosting Windows con certificado SSL gratis e integrado. Si su plan de hosting no cuenta con certificado SSL, desea instalar uno de mayores prestaciones o si tiene su sitio web alojado con otro proveedor de hosting o servidor, le invitamos a elegir cualquiera de nuestros certificados SSL, entre nuestra amplia gama de opciones, adaptables a cualquier necesidad.

Entre nuestras opciones contamos con las siguientes categorías:

Certificados SSL DV: Alto nivel de cifrado con seguridad estándar y validación de dominio. Más económicos y sin requisitos adicionales.

Certificados SSL OV: Alto nivel de cifrado con seguridad alta, con validación de dominio y organización.

Certificados SSL EV: Alto nivel de cifrado con seguridad extrema, con validación extendida, de dominio y organización. Incluye barra verde.

Certificados SSL Wildcard: Alto nivel de cifrado con seguridad estándar y validación de dominio. Incluye certificado para todos sus subdominios.

Certificados SSL Multidominio: Solución para incluir múltiples dominios en un solo certificado SSL.

Actualmente ofrecemos certificados SSL de las marcas de mayor confianza al mejor precio garantizado:

Comodo, RapidSSL, Thawte, GeoTrust y Symantec.

Comience a utilizar HTTPS en su sitio web, incremente su seguridad, mejore el nivel de confianza para sus clientes, mejore su posicionamiento en internet y evite ser penalizado por navegadores y motores de búsqueda.

Conozca y adquiera su certificado SSL en el siguiente enlace:

https://hostchile.cl/certificados-ssl

Novedades 2018

En Host Chile deseamos un gran 2018 para todos nuestros clientes.

Este nuevo año nos hemos recargado de grandes novedades:

Nuevo panel de control: Desde ahora nuestros planes de hosting Windows Estándar y hosting Windows Empresas contarán con SolidCP como único y nuevo panel de control; un cambio realizado con la finalidad de mantener la estabilidad y seguridad de nuestra infraestructura, permitiendo al mismo tiempo entregar una administración de hosting intuitiva y sin errores.

Actualización de Servidores: Hemos mejorado la infraestructura de nuestros servidores con Windows Server 2008 y Windows Server 2012, mejorando su sistema de almacenaje, memoria física/virtual y upgrade del procesador, entre algunas de estas actualizaciones.

Nuevos Planes Ultra: Hemos estrenado nuestros nuevos planes de hosting Windows Ultra, diseñados para entregar un servicio de hosting con la tecnología más reciente de Microsoft, como ASP.NET 4.7, ASP.NET Core (5), MVC 6, SQL Server 2016 y alojados en potentes servidores con Windows Server 2016. Todo esto administrado con panel de control Plesk en español e incluyendo certificado SSL gratis para todos los dominios alojados que permita el plan contratado.

Servidores VPS: Estamos diseñando nuestros nuevos planes de servidores VPS, bajo nuestra infraestructura cloud, con administración incluida y alojados en servidores robustos con grandes características. Este producto será estrenado en Enero 2018.

Certificados SSL Symantec: Estamos implementando una nueva mejora en nuestra oferta de certificados SSL, incluyendo a Symantec a nuestra amplia gama de certificados SSL. Este producto será estrenado en Enero 2018.

Nuestro compromiso es entregar día a día un mejor servicio de hosting, de la mano con las nuevas tecnologías de la industria, enfocándonos en la estabilidad y seguridad de todos nuestros servicios.

Host Chile

Anti-Phishing: Protegemos su información

El término Phishing refiere a la suplantación de identidad, que se comete mediante el uso de ingeniería social, caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta. Por lo general se copian sitios web falsos de entidades bancarias, con la finalidad de obtener contraseñas y números de tarjetas de crédito, para cometer delitos y fraude.

En Host Chile hemos reforzado nuestras políticas Anti-Phishing, integrando un nuevo software, filtros de seguridad y una alianza con una importante empresa de seguridad de internet a nivel global, que en conjunto a un buen uso por parte de nuestros clientes, nos ayudará a mantener un espacio libre de Phishing.

En Host Chile no toleramos práctica alguna de Phishing, en todas sus formas, alojadas en nuestros servidores.

Es muy importante que nuestros clientes y cada usuario de internet sean precavidos al momento de compartir información confidencial, en especial con sus Bancos, al momento de realizar pagos o transacciones.

A continuación indicaremos algunos sencillos consejos:

1.- Nunca abra un correo electrónico de alguna entidad bancaria, que indique en el Asunto que su cuenta o tarjeta ha sido bloqueada.

2.- Nunca haga clic en enlaces o imágenes de un correo electrónico de alguna entidad bancaria. Su Banco únicamente emitirá correos informativos y jamás solicitará su contraseña o coordenadas (Pinpass, Multipass, etc) por este medio.

3.- Ingrese al portal web de su Banco escribiendo su dirección de forma manual en su navegador. Evite acceder a través de enlaces.

4.- Al momento de ingresar al portal de transacciones de su Banco, asegúrese de que la dirección comienza con HTTPS, acompañada del nombre de su entidad bancaria en una barra verde en el navegador, esto quiere decir que el sitio es seguro y la información que intercambie será cifrada bajo estrictas medidas de seguridad. En este punto es muy importante considerar que debe aparecer el nombre de su Banco en una barra verde, ya que de esta manera se asegurará que el sitio web al que ingresa ha sido verificado legalmente.

5.- Realice sus transacciones bancarias a través de sus equipos personales de computación y nunca por equipos compartidos. Considere además modificar sus contraseñas periódicamente.

Es responsabilidad de todos mantener un internet seguro.

Recomendamos mantener la seguridad de los datos y transacciones en sus sitios web, con nuestras potentes soluciones de seguridad:

Certificados SSL: Conozca nuestra variada gama de certificados, de todas las categorías y las marcas de mayor seguridad y confianza a nivel global: Symantec, GeoTrust, Thawte, RapidSSL y Comodo:

Certificados SSL

Sellos Anti Malware: Proteja sus sitios web con nuestros potentes filtros anti-malware ante vulnerabilidades y contenido malicioso:

Sellos Anti-Malware

Recomendaciones Hosting Seguro

La seguridad de su sitio web también depende de usted. En Host Chile contamos con potentes medidas y software de seguridad, en toda nuestra infraestructura, para proteger sus datos ante cualquier incidente o acceso malicioso, las que reforzamos e incrementamos constantemente. Para mantener esta seguridad es muy importante que usted siga las siguientes indicaciones:

  • NUNCA envíe información confidencial a través de redes sociales. Utilice únicamente nuestra plataforma de tickets, ya que de esta manera, su información viajará con un alto nivel de cifrado y resguardada con nuestras políticas de seguridad.
  • Modifique periódicamente sus contraseñas por combinaciones seguras, que contengan mayúsculas, minúsculas, números y símbolos. En ningún caso utilice sus fechas o nombres relevantes, fáciles de obtener (Ej. fecha de nacimiento).
  • Actualice SIEMPRE, cuando corresponda, su sitio web, aplicación o CMS (template, plugins, etc), para evitar que la seguridad de su sitio web sea vulnerada.
  • Tenga presente que nunca solicitaremos sus contraseñas por correo electrónico, teléfono o redes sociales.

Ante cualquier consulta contáctenos en https://www.hostchile.cl

Conozca nuestras categorías en Hosting Windows ASP.net

En Host Chile entregamos soluciones de Hosting Windows de alta disponibilidad, con completos planes de hosting certificados por Microsoft y al mejor precio garantizado. Nuestros planes de hosting Windows han sido diseñados para ejecutar cualquier aplicación o sitio web que requiera de esta tecnología, con un alto nivel de equipamiento técnico que nos diferencian de nuestra competencia. Todos nuestros planes incluyen ASP, PHP, ASP.NET, SQL Server 2008, SQL Server 2012, SQL Server 2014, MS Access, MySQL, Acceso remoto SQL, ASP.NET MVC y Crystal Reports entre sus principales características, con planes multidominio, flexibles y escalables; con gran espacio en disco, recursos ilimitados y un soporte técnico siempre disponible.

En Host Chile hemos dispuesto de tres grandes categorías para nuestros planes de Hosting Windows:

 

Hosting Windows Estándar

Hosting compartido, con planes de 1GB a 5GB de espacio en disco SSD. Mejor relación precio-recursos.

Hosting Windows Empresas

Hosting semi-dedicado, con potentes planes de 8GB a 12GB de espacio en disco SSD. Incluye IP dedicada.

Hosting Windows Corporativo

Hosting semi-dedicado, con potentes planes de 16GB a 20GB de espacio en disco SSD y recursos ilimitados. Incluye IP dedicada y certificado SSL.

 

Para mayor información de nuestro hosting visite nuestro sitio web o solicite una cotización a uno de nuestros asesores de servicio.