ventas@hostchile.cl

Blog

softaculous

Auto instalador Softaculous

Softaculous es una herramienta que permite instalar en un clic el software que deseas entre más de 300 aplicaciones disponibles para tu sitio web: gestor de contenidos, comercio electrónico, blog, foros y mucho más.

Softaculous está disponible en todos nuestros planes de hosting Linux y es muy fácil de utilizar; ingresas a tu panel de control cPanel, te diriges a la sección de Softaculous y seleccionas la aplicación que deseas instalar. Softaculous realizará todo el proceso de instalación por ti, incluso la creación de la base de datos con sus credenciales asociadas, por lo que no requieres de ningún conocimiento técnico para utilizarlo. Softaculous también te permite eliminar la aplicación que instalaste cuando lo deseas.

Algunas de las principales aplicaciones incluídas en Softaculous son: WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, Magento, OpenCart, phpBB, Vanilla, SugarCRM, Dolphin y mucho más.

Todos nuestros planes de hosting Linux han sido diseñados para soportar correctamente todas las aplicaciones incluídas en Softaculous.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *